miércoles, 31 de julio de 2013

Cosas que odio

Igual que las cosas que me hacen feliz de ayer, hay cosas que odio, que supongo que también me definen.


El frío excesivo. El calor indecente. Las despedidas. Que me cancelen un viaje. No poder dormir la siesta. Las horas extra. Subirme al coche y que parezca un horno. Que me cierren los bares demasiado pronto. No tener agua fría para beber. A los pesimistas. La Coca-Cola sin gas. Estudiar. El vino malo. Los pimientos. Los anuncios eternos de la televisión. Las enfermedades. No poder ver a alguien que quiero. A los tristes. Quedarme sin batería en el móvil. Intentar ver una serie por internet y que no se cargue el video. Llorar en público. Que me hable mi vecino de avión. La comida picante. Viajar en autobús. A los ratas. Las zapatillas de estar por casa. El té con leche. La Coca-Cola light. Madrugar. Las conversaciones que suenan a despedidas. El 14 de julio. Llegar al final de un viaje. A los maleducados. Trabajar los sábados. Que no me toque el Euromillón. Quedarme afónica. Perder un amigo, o darme cuenta de que alguien a quien consideraba amigo en realidad no lo era. La gente que se cree superior a los demás, por la razón que sea. Borat. Los cubatas con Coca-Cola. Salir de la cama con frío. Perder al mus. Que nadie negocie en el Monopoly. Que me pongan Pepsi si pido Coca-Cola en un bar. Irme de un sitio sabiendo que difícilmente volveré. Compartir baño. Cocinar para uno. Dormir dos personas en una cama individual. Las resacas. Conducir de noche. Los días que cuesta más sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario